LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lisandro López: "El clásico es una final más en este sprint"

El goleador y capitán de Racing palpitó el duelo del próximo sábado y le restó importancia a su abrazo con Coudet.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El goleador y capitán de Racing palpitó el duelo del próximo sábado y le restó importancia a su abrazo con Coudet.

Lisandro López habló en una conferencia de prensa de presentación de sponsor y dejó en claro el objetivo de ser campeón, más allá de lo que pase en el clásico que Racing jugará ante Independiente el próximo sábado por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

“Claramente se vive de una manera especial. Nos preparamos bien, contentos. Para nosotros, más allá de ser el clásico y que todos queremos ganarlo, es una final más de este sprint final. Por lo tanto, lo encararemos como tal y esperando lograr un buen resultado", expresó el goleador de Racing en el actual torneo.

"Lo vamos a ir a jugar como lo hacemos cada vez que nos toca. El equipo viene mostrando una identidad clara. Teníamos que dar la cara después de lo ocurrido con River. Creo que lo hicimos muy bien en Brasil, sobre todo en el primer tiempo, dando una linda muestra de carácter. El lunes lo confirmamos, el equipo consiguió una gran victoria que sirve para encarar el clásico de la mejor manera", agregó.

"LO QUE PASÓ CON CENTU ES...

Ver tweet completo

Con respecto al abrazo que le dio a Eduardo Coudet en su festejo de gol ante Godoy Cruz expresó que fue como "apoyo". “Fue un abrazo de apoyo para demostrarle que el grupo está con él. Es un entrenador duramente criticado, la mayoría de las veces injustificadamente. Fue una muestra de apoyo, pero más que nada de persona a persona. Puede vender más decir que fue contra Centurión, hacia quien no tengo nada en contra, pero la razón fue solamente esa”, dejó en claro.

Finalmente, se refirió al rival y minimizó el hecho de la diferencia en el historial. "El trato de pelota es la principal virtud de Independiente. Los clásicos quedan en la memoria, el fútbol es ahora presente y al entrar a la cancha no importa mucho", finalizó.

@RacingClub

Licha, Zaracho, Racing y ...

Ver tweet completo

Lisandro López, de 35 años (cumplirá 36 el próximo 2 de marzo) es el máximo goleador de la actual Superliga con 15 goles convertidos en 18 partidos jugados (sólo se ausento en el encuentro de la tercera fecha contra Patronato).

Vale recordar que el exdelantero del Lyon convirtió tres veces en clásicos ante Independiente. Primero, en un partido correspondiente al Torneo Clausura 2004 jugado en el estadio de Lanús. Luego también lo hizo en su regreso al fútbol argentino a comienzos 2016 con una recordada chilena y el último, también en 2016, en un duelo en el Cilindro en el cual Racing se impuso por 3 a 0.

@SOMOSDXTF

#ElGolDeLaFecha Golazo de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com