LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Arias: "Si no nos toca ganar, nos quedan seis finales más"

El arquero de Racing dejó en claro que no ganar el clásico no lo sacaría de carrera por el título.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero de Racing dejó en claro que no ganar el clásico no lo sacaría de carrera por el título.

Gabriel Arias palpitó el clásico  del sábado que Racing Club jugará ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, este sábado desde las 21.30 h, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 y aseguró que no ganar no alejará a Racing del título.

"Todos los partidos son muy difíciles. Éste es un clásico y todo el mundo lo espera, pero después nos quedan varias finales más", expresó el arquero durante la conferencia de prensa oficial organizada por Superliga.

#ConferenciaSAF Gabriel A...

Ver tweet completo

"Ganar sería un envío anímico importante. Pero si nos toca ganar queda recorrido. Si bien es un partido muy importante, no marca el rumbo del torneo. Sabemos que Defensa y Justicia también tiene un partido difícil", agregó.

Claramente son partidos aparte. No importa quién viene mejor o peor. Se disputan en intensidad y juego y el que haga mejor las cosas se llevará los tres puntos", continuó.

En cuanto a las virtudes del rival afirmó que la clave es "sacarles la pelota". "Hay que tener cuidado cuando los dejas jugar porque Independiente tiene buenos circuitos y buenos jugadores en todas las líneas que pueden lastimarte si les espacios", advirtió.

Además, comparó este clásico con el jugado hace dos semanas en el Monumental y expresó cuáles son los errores que no hay que repetir. “No hay que negociar la intensidad a la hora de recupera la pelota. Eso es algo que hay que tener desde el minuto uno”, señaló.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Antes...

Ver tweet completo

 

Finalmente se refirió a sus sensaciones personales luego de la ovación que recibió por parte del público de Racing en el partido del último martes antes Godoy Cruz en el Cilindro. "Es la primera vez que cantan por mí y la verdad es algo único. Además, esta semana la vivo de manera muy especial porque va a ser mi primer clásico. No me vuelvo loco de la ansiedad pero sí disfruto", finalizó.

Esperan por Eugenio Mena

La duda que mantiene Eduardo Coudet de cara al clásico del próximo sábado es si está en condiciones de retomar Eugenio Mena.

El lateral zurdo chileno arrastra una entesopatía aquiliana derecha que ya lo dejó afuera del partido ante Godoy Cruz, por lo que será evaluado y en caso de no estar en condiciones seguirá siendo reemplazado por Alexis Soto.

Por su parte, quien retomará es Augusto Solari, expulsado en el Monumental ante River. El mediocampista, que acumula cuatro amarillas y está al límite de una nueva suspensión ingresará por Pol Fernández.

@RacingClub

Juntos somos más fuertes ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com