LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Martín Campaña: "Nos jugamos mucho porque ya no tenemos margen de error"

El arquero y capitán del Rojo dejó en claro que es fundamental ganar para llegar al objetivo de la Copa Libertadores

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero y capitán del Rojo dejó en claro que es fundamental ganar para llegar al objetivo de la Copa Libertadores

Martín Campaña participó de la conferencia de prensa de presentación de un nuevo sponsor junto a Lisandro López y palpitó el clásico que Independiente jugará ante Racing Club el próximo sábado a las 21.30 h por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

El arquero uruguayo dejó en claro la necesidad que tiene el conjunto dirigido por Ariel Holan de sumar de a tres, luego de un comienzo de año irregular, con tres empates y sólo una victoria.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | En la...

Ver tweet completo

“Nos jugamos mucho porque ya no tenemos margen de error. Sabemos lo que nos jugamos. Necesitamos los puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores y nos enfrentaremos a un rival que viene muy bien”, expresó quien está en el club desde comienzos de 2016.

"Tenemos en claro que no somos el mismo equipo que se consagró en la Copa Sudamericana 2017. Pero se intenta hacer lo mismo con los jugadores que han llegado, no tenemos el mismo juego que teniamos antes, se intenta mejorar eso en cada partido. El sábado intentaremos hacerlo mejor, sin los errores que nos han costado en cada partido", agregó.

Con respecto al rival y al esquema táctico que pondrá Holan en cancha, el arquero fue claro. “El técnico es el que decide la estrategia. Si cambia puede ser por lo que proponen ellos en ofensiva, que es un punto a tener en cuenta, y nosotros lo tenemos que asumir de la mejor forma. Nos está costando tener el juego que teníamos antes, pero lo buscamos cada vez que salimos a la cancha y esperemos conseguirlo el sábado. Sería importante ganar por lo motivacional", aseguró.

@SC_ESPN

Martín Campaña elogió el ...

Ver tweet completo

 

Finalmente, Campaña recordó el último clásico jugado, en el cual el Rojo se impuso 1 a 0 en el estadio de Racing, con mayoría de suplentes, mientras definía la Copa Sudamericana. "Fue un partido muy complicado, estábamos jugando la Copa también, pero el equipo puso todo lo que tenia que poner, eso habla del plantel", finalizó.

Martín Campaña, de 29 años, comenzó su cuarto año al frente del arco de Independiente, club al cual llegó desde Defensor Sporting de Uruguay. En total lleva 116 partidos disputados y sólo recibió 80 goles, siendo clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Cup 2018.

Esperan por Silvio Romero

Mientras es un hecho el regreso al equipo de Martín Benítez, la gran incógnita es quién será el centrodelantero del equipo de Ariel Holan para jugar el sábado.

Durante la práctica del jueves será probado Silvio Romero quien arrastra molestias por una tendinitis en su tendón de Aquiles derecho.

En caso de no llegar, quien seguirá siendo titular es el juvenil Mauro Molina, de apenas 19 años.

¡Se viene el #ClasicoDeAv...

Ver tweet completo