Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 19 / Mar / 2019

Centurión se enojó y criticó a los medios

Ricky no ocultó su malestar tras la repercusión que generó un video suyo durante un partido con amigos.

Centurión se defendió. (Foto: TN)
Centurión se defendió. (Foto: TN)

Ricardo Centurión se convirtió, una vez más, en el foco de los medios de comunicación. El motivo: un video que lo tiene como protagonista, donde terminó a los golpes durante un partido con amigos en el club Deportivo Belgrano de Sarandí.

Las imágenes se viralizaron. El arquero rival le entró fuerte y él reaccionó. Ricky tiró una patada e intentó responder a los golpes, pero fue apartado. Ahora, Centu manifestó su enojo en las redes sociales por la difusión del video. No tuvo reparos en el descargo. 

Centurión perdió su lugar en el primer equipo de Racing, actual líder de la Superliga. Por ahora entrena junto a la Reserva. "Cuando esté en condiciones de jugar, lo va a hacer", comentó Víctor Blanco, presiente de la Academia en los últimos días.

"Él venía con un rendimiento bajo y el técnico decidió bajarlo. Si levanta el nivel y (Eduardo Coudet) lo considera, lo puede incorporar. Sino, se verá qué alternativa puede tener en junio porque es un capital de Racing y, por lo que gana, no es para tenerlo en Reserva", agregó el dirigente. 

"Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar, más allá de que siga o no siga en Racing. Chacho no se merecía que yo lo empuje. Lloré puertas adentro. En un momento se me cruzó por la cabeza largar todo pero no se lo dije a nadie", había declarado el futbolista a TyC Sports.

Redacción - Futbolargentino.com