Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los resultados más sorprendentes de la Copa Argentina 2019

Luego de la curiosa eliminación de San Lorenzo frente a Estudiantes de San Luis, repasamos otros batacazos que se dieron en la presente edición.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de la curiosa eliminación de San Lorenzo frente a Estudiantes de San Luis, repasamos otros batacazos que se dieron en la presente edición.

La Copa Argentina 2019 avanza y en las últimas horas tuvo una de los resultados menos esperados ya que San Lorenzo fue eliminado por Estudiantes de San Luis

En el partido disputado en el estadio 15 de abril de Unión, el equipo que milita en el Torneo Federal A se impuso por 2 a 0 ante el de la Superliga, clasificando de esta manera a la siguiente instancia de la copa nacional.

@Copa_Argentina

?? Una nueva sorpresa en ...

Ver tweet completo

Sin embargo, ésta no es la primera sorpresa que se da en la presente edición de la competencia ya que de por si su inicio tuvo al último campeón, Rosario Central, siendo eliminado, por Sol de Mayo de Viedma, también del Federal A. 

Semanas más tarde se dio por primera vez la clasificación de un equipo de Primera D ante uno de Primera, cuando Real Pilar derrotó a Vélez por 1-0. 

@Javier_Panzardo

?#CopaArgentina???? (32av...

Ver tweet completo

Otros resultados poco esperados fueron: Estudiantes de Buenos Aires 3 - Tigre 0, Gimnasia de Mendoza 1 - Aldosivi 0, Barracas Central 1 - Unión 0 y Villa Mitre 2 - Newell's 1. 

Lo cierto es que de los 26 equipos que participaron de la última Superliga, siete fueron eliminados por clubes del ascenso y 18 de ellos pasaron de fase. 

Los clasificados a 16avos de final

La primera fase de la Copa Argentina ya disputó 31 de sus 32 cruces, quedando pendiente y aún sin fecha definida el entrenamiento entre Racing y Boca Unidos de Corrientes. 

#CopaArgentina Cuadro de ...

Ver tweet completo

De esta manera, las llaves de 16avos de final están compuestas de la siguiente manera: Villa Mitre vs. San Martín de San Juan, All Boys vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia vs. Defensa y Justicia, Patronato vs. Independiente, Lanús vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán vs. Argentinos Juniors, Gimnasia de Mendoza vs. River, Boca vs. Almagro, Talleres de Córdoba vs. Banfield, Sol de Mayo vs. Colón, Racing o Boca Unidos vs. Atlético Tucumán, Arsenal vs. Estudiantes de Buenos Aires, Belgrano de Córdoba vs. Real Pilar y Huracán vs. Godoy Cruz.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com