Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

San Lorenzo, eliminado de la Copa Argentina

El Ciclón cayó ante Estudiantes de San Luis.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón cayó ante Estudiantes de San Luis.

San Lorenzo quedó eliminado en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, equipo del Torneo Federal A. El Ciclón cayó 2 a 0 por los 32avos. de final en el estadio 15 de abril, de Unión de Santa Fe. Alejo Distaulo y Juan Amieva marcaron los goles del equipo ganador que se medirá en la próxima instancia ante Barracas Central

El Ciclón espera por la llegada de un nuevo entrenador, en remplazo de Jorge Almirón, quien no pudo levantar al equipo. De hecho, quien estuvo en este encuentro fue el entrenador de la reserva, Diego Monarriz.

"ES UNA DERROTA DURÍSIMA ...

Ver tweet completo

"Asumo la responsabilidad. Queríamos ver otra cosa y lamentablemente cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva ese contagio que es difícil corregirlo y no hay reacción", declaró Monarriz tras el partido. 

"Equivocamos los caminos. Entraron en una situación de descontrol y no fueron claros. Se intentó después pero no terminamos de profundizar. Fue una derrota durísima. No hay excusa de nada", agregó. 

???????? @Copa_Argentina ...

Ver tweet completo

Las formaciones: 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emanuel Giménez, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com