Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Argentina: Independiente le ganó a Patronato y está en octavos de final

El Rojo superó 1 a 0 el Patrón en el estadio Único de Villa Mercedes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo superó 1 a 0 el Patrón en el estadio Único de Villa Mercedes.

Independiente superó 1-0 a Patronato por la Copa Argentina y avanzó a los octavos. Domingo Felipe Blanco marcó el único gol del partido a los 57 minutos. 

@Independiente

Miño ?? Mingo ??#TodoRoj...

Ver tweet completo

"Sabíamos que el partido iba a ser trabajoso. Esta Copa es muy competitiva y exigente; hay antecedentes que así lo marcan. Vinimos con la intención de buscar espacios, pero en el primer tiempo nos faltó pasarle más rápido el balón a los jugadores que teníamos libres, pero así y todo insistimos y tuvimos tranquilidad, más allá de no conseguir situaciones", declaró Sebastián Beccacece tras el triunfo.

"Sabíamos que con la insistencia íbamos a lograr el resultado. El ingreso de Martín Benítez nos dio frescura para arrastrar marcas. Juan Sánchez Miño vio bien la diagonal de Domingo Blanco y fue un gol de mucha sinergia entre ellos. A partir de ahí se jugó otro partido, en el que tuvimos muchas chances y nos faltó concretar alguna para tener más tranquilidad", agregó el entrenador del Rojo. 

@Copa_Argentina

?? Las fotos de @ClubPatr...

Ver tweet completo

Y analizó: "Es fundamental la solidez en la estructura del equipo, más allá de tomar riesgos. Los delanteros, Silvio Romero, Martín Benítez y Francisco Pizzini recuperaron balones nuevamente y mostraron compromiso colectivo, más allá de la posición en el campo. Prácticamente no nos patearon al arco y por un trabajo conjunto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com