Copa Argentina

Boca Juniors vs Alvarado: uno titular y el otro al banco

Mauro Zárate estaría en el arranque del encuentro, mientras que Carlos Tévez irá al banco de suplentes.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Mauro Zárate estaría en el arranque del encuentro, mientras que Carlos Tévez irá al banco de suplentes.

El encuentro entre Boca Juniors y Alvarado dio inicio y la sopresa en el fue el cambio de posición de dos jugadores, puesto que, Guillermo Barros, mandó al gramado a sus mejores hombres con la consigna de sacar adelante el partido y conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa Argentin.

Ante esto, la sorpresa fue que, Mauro Zárate va de titular en el partido, mientras que el referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, estaría en el banco de suplentes, a pesar de que en los vestuarios se sientan juntos, Barros, decidió poner a Zárate primero y a Tévez tenerlo como pieza de recambio.

Mauro, logró ganarse el titularato tras las buenas actuaciones que tuvo, por ello, el 19 del equipo 'Xeneize', recibió el respaldo de los Barros Schelotto para ir de inicio en el encuentro.

Si bien es el primer partido de la temporada, los dos juntos sólo jugaron unos minutos en el amistoso ante Colorado Rapids, cuando Carlitos ingresó por Ábila y Mauro pasó a jugar de 9. En el vestuario sí estarán codo a codo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com