Copa Argentina

Boca Juniors vs Avarado: todo lo que debes saber si vas al estadio

Boca Juniors y Alvarado chocan en el Estadio Ciudad de Lanús y debes tomar en cuenta estos detalles si irás a la cancha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y Alvarado chocan en el Estadio Ciudad de Lanús y debes tomar en cuenta estos detalles si irás a la cancha.

Boca Juniors arranca la temporada oficial con el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se jugará desde las 19.10 en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. 

La previde informó que no habrá venta de entradas en el estadio y será necesario que los hinchas vayan con su DNI ya que lo necesitarán para acceder a la cancha a disfrutar del partido.

Los hinchas 'Xeneizes'  van a ingresar por General Madariaga y ocuparán la tribuna popular local y ambas plateas. Por su parte, se estima que unos 3000 hinchas de Alvarado se acerquen al estadio provenientes de Mar del Plata y ocuparán la tribuna popular visitante.

Además, las puertas del estadio se abrirán desde las 14 horas y las banderas son permitidas, exceptuando las que dificulten la visión del resto de personas. Se espera un operativo con 600 policías de Buenos Aires.

Posibles alineaciones para el encuentro:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alvarado (Mar del Plata): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com