Esteban Andrada: "Trataré de estar a la altura de Boca"

El flamante arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, aseguró que peleará un puesto en el 'Xeneize'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, aseguró que peleará un puesto en el 'Xeneize'.

Luego del partido entre Lanús y Patronato por la Copa Argentina, Esteban Andrada confirmó lo que ya se sabía, que es el nuevo arquero de Boca Juniors. El propio guardameta se lo informó al presidente Nicolás Russo, al DT y a sus compañeros de equipo.

Este martes, Andrada se realizó los exámenes médicos y quedará bajo la dirección de Guillermo Barros Schelotto, quien ya lo tuvo en Lanús, pero al que no le dio muchas oportuniades.

"Boca es un club muy grande, voy a ir a pelear un puesto, voy a exigirme en cada entrenamiento para llegar al máximo a la competición, sé que se genera mucha expectativa", decía un entusiasmado Andrada por el reto que significa vestir la camiseta del 'Xeneize'.

Además, el arquero recordó cuando lo dirigió Barros Schelotto: "Con Guillermo tuve un trato normal, en ese momento estuvo Marchesin y yo por ahí no tuve la posibilidad de atajar, pero me llevo muy bien con él".

"No hablé aún con él aunque lo conozco bien porque estuve tres años en Lanús, en el que me ayudaron mucho en lo personal y les estoy muy agradecido. A mí me llamó mi representante antes de jugar la revancha con Junior por la Sudamericana. Yo estaba en Colombia y me dijo que existía un interés de Boca", agregó sobre el 'Mellizo'.

"Me llega en un buen momento. Estoy bien, con confianza, vengo hace un año y medio jugando con una seguidilla importante de partidos y eso es fundamental para un arquero. Sé que el margen de error en un equipo grande es muy chico. Hay que ser fuerte de la cabeza y trabajar fuerte para achicar ese margen de error", dijo el arquero sobre el momento de su carrera.

Además, el arquero habló de su ahora compañero de equipo, Agustín Rossi, que ha sido criticado duramente por sus errores:  "A cualquiera que esté arrancando le cuesta mantenerse porque nosotros convivimos con el error, en donde sabés que cometés un error y eso te puede costar la carrera. De hecho he conocido casos. Por eso tenemos que estar bien de la cabeza y sentirnos preparados para todo".

Finalmente, Esteban Andrada ve con ansias el futuro: "Trataré de adaptarme lo más rápido, hay que entregarse al máximo en cada partido, la exigencia es otra y trataré de estar a la altura". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com