Boca Juniors: Agustín Rossi le hizo frente a las críticas tras sus errores

El portero de Boca Juniors, Agustín Rossi, se mostró visiblemente incómodo con las críticas, pero asegura que se las banca y que solo queda mejorar y prepararse.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portero de Boca Juniors, Agustín Rossi, se mostró visiblemente incómodo con las críticas, pero asegura que se las banca y que solo queda mejorar y prepararse.

Agustín Rossi, cuestionado arquero de Boca Juniors, atraviesa tal vez el momento más difícil en su carrera desde que llegó al 'Xeneize'. Las críticas cada vez son más duras sobre su rendimiento y son varios los dirigentes que buscan a otro arquero para el equipo con el fin de pelear la Copa Libertadores, principal objetivo de los de la Boca.

Primero fue Sergio Romero el que le dijo que no a Boca Juniors, luego fue Nahuel Guzmán, que tampoco acordó su llegada al 'Xeneize', para tener a Agustín Marchesín se necesitan 10 millones y los sueños de Ochoa y Buffon fueron enterrados hace buen tiempo, por lo que las opciones del equipo de Guillermo Barros Schelotto se reducen y surgen nuevos nombres, mientras que el de Agustín Rossi parece irse borrando.

"No sé si es incómodo, tal vez la pretemporada que fue muy larga, el cansancio, esas cosas acumulan", dijo Rossi en su llegada a Buenos Aires con el plantel de Boca Juniors tras la temporada en Estados Unidos.

"No hay de qué preocuparse. Siempre dije que uno tiene que entrenar día a día para poder jugar y que el técnico se decida por uno, hay que esforzarse", agregó.

Además, el portero sabe que en Boca existe una gran presión y eso no le molesta: "Acá se rinde examen día a día, hay que tener la cabeza fría" y agregó  que está "contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com