Boca Juniors: el parte médico de Darío Benedetto

Boca Juniors reveló la gravedad de la lesión de Darío Benedetto.

Darío Benedetto. Foto: Twitter
Darío Benedetto. Foto: Twitter

Boca Juniors reveló la gravedad de la lesión de Darío Benedetto.

Darío Benedetto volvió a Buenos Aires antes que sus compañeros y este martes por la tarde llegó a suelo argentino luego de una molestia muscular tras el partido ante el DIM, que lo marginó de continuar en la pretemporada con Boca Juniors

Ante esto, el club hizo la revisión médica pertinente y diagnóstico una "tendinitis aquileana izquierda. Se indica reposo deportivo y tratamiento específico", de acuerdo al parte que firma al doctor Jorge Batista. ¿Llega al partido por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay?

"La rodilla derecha está diez puntos. La molestia es en la pierna izquierda. Nos haremos estudios, pero no es nada grave. No me preocupa si es un desgarro, porque no es la pierna que está operada", había dicho el 'Pipa' Benedetto, para tranquilidad de los hinchas del 'Xeneize', pero ¿cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Se estima que con kinesiología y antiinflamatorios se espera que en una semana o dos, el 'Pipa' esté apto para jugar. Benedetto parecía titular en el partido por Copa Argentina del 1 de agosto ante Alvarado y el del 8 del mismo mes por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

@BocaJrsOficial

#ParteMédico Da...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com