Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Jul / 2018

Boca Juniors: Darío Benedetto asegura estar bien y no tener nada grave

Darío Benedetto había salido de las prácticas de Boca Juniors antes de tiempo por una lesión, pero esta no fue tan grave y no afectó la operación anterior.

Darío Benedetto confía en llegar a los partidos oficiales de Boca en la temporada. (FOTO: Captura)
Darío Benedetto confía en llegar a los partidos oficiales de Boca en la temporada. (FOTO: Captura)

Darío Benedetto volvió a Buenos Aires antes que sus compañeros y este martes por la tarde llegó a suelo argentino luego de una molestia muscular tras el partido ante el DIM, que lo marginó de continuar en la pretemporada con Boca Juniors.

"La rodilla derecha está diez puntos. La molestia es en la pierna izquierda. Nos haremos estudios, pero no es nada grave. No me preocupa si es un desgarro, porque no es la pierna que está operada", dijo el 'Pipa' Benedetto, para tranquilidad de los hinchas del 'Xeneize'.

Sin embargo, el 9 de Boca Juniors confesó que esa molestia la viene arrastrando desde el inicio de la pretemporada: "Son molestias después de una lesión grave. Lo fui sobrellevando durante toda la pretemporada. Y era una lástima arriesgar en el amistoso de este martes. Por eso se decidió que volviera para hacerme estudios".

Benedetto parecía seguro para el partido por Copa Argentina del 1 de agosto ante Alvarado y ahora peligra su participación el 8 del mismo mes por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

"Veremos con los estudios. Puedo caminar lo más normal. Ojalá no sea grave. A lo mejor es una molestia muscular y puedo estar. Seguiremos trabajando, siempre apuntando a la Libertadores", finalizó.