Boca Juniors: Daniel Angelici habla sobre el mercado de pases del 'Xeneize'

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors habló acerca del mercado de pases que viene teniendo el 'Xeneize, donde se refirió sobre un posible acuerdo con Talleres por Olaza.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors habló acerca del mercado de pases que viene teniendo el 'Xeneize, donde se refirió sobre un posible acuerdo con Talleres por Olaza.

Daniel Angelici, quien es el presidente de Boca Juniors sigue realizando su trabajo de traer a la Casa Amarilla más refuerzos con los que puedan pelear la Copa Libertadores y la Superliga Argentina que está a punto de dar inicio, por lo que, el vicepresidente de la AFA, se encuentra cerrando algunos detalles para la llegada de un nuevo futbolista.

Ante esto, Angelici, habló acerca del mercado de pases que viene teniendo el 'Xeneize', donde aprovechó para dar a conocer que está cerca de cerrar un acuerdo con Talleres, por el pase de Olaza, y así este puede llegar a tienda de Boca para afrontar los torneos que se vienen.

"Estamos encontrando una manera que le pueda servir a Talleres y también a Boca. Estamos dispuestos a darle dos jugadores que han entrenado ya con la Primera, son Leonardo Balerdi y Tomás Pochettino. Quieren un jugador más, que Boca no está convencido de cederlo. Lo tienen que convencer al técnico que no quiere que se vaya Gonzalo Maroni. Aunque creo que nos vamos a poner de acuerdo. Nos sirve que los jugadores que están en el plantel jueguen en Primera, no en Reserva. Talleres me parece que está bien y pueden tener competencia de Primera", sostuvo en primera instancia Daniel.

Por otro lado, también se pronunció sobre las especulaciones de la posible llegada de un nuevo arquero, donde dijo, "Hoy no hay ningún arquero en carpeta. Agustín (Rossi) es un gran arquero, tiene muchas condiciones más allá de la juventud que tiene. No hay que traer por traer, no estamos desesperados por salir a buscarlo. Hasta último minuto, si aparece una oportunidad o una apuesta, la vamos a aprovechar. Ofrecer te ofrecen pero hoy Boca tiene dos arqueros".

Asimismo, Angelici, no esperó más y con felicidad habló sobre la renovación de Barrios, "Hoy (por el sábado) firmé el nuevo contrato con Wilmar, tiene contrato por más años en el club y una cláusula que se subió. El mejor refuerzo para Guillermo es dejarle el equipo que salió campeón.".

Finalmente concluyó, "Llegó una oferta por Wanchope y la rechazamos. Se va a quedar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com