Boca Juniors: Nahitan Nández podría salir del 'Xeneize'

El Stuttgart alemán quiere hacerse con Nahitan Nández, que aseguró que en el fútbol "cualquier cosa puede pasar".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Stuttgart alemán quiere hacerse con Nahitan Nández, que aseguró que en el fútbol "cualquier cosa puede pasar".

El jugador uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nández, llegó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del 'Xeneize' en Palm Beach y prepararse para un duro semestre, en el que disputará la nueva Superliga y las reanudaciones de la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Sin embargo, las ofertas para el joven uruguayo harían que emigre a otro fútbol, siendo el alemán Stuttgart el principal interesado, aunque Nández asegura que está concentrado en Boca: "En estos diez días que estuve descansando no escuché ni leí nada. Quiero estar tranquilo y empezar a trabajar con el grupo".

"Hoy estoy para quedarme, pero es fútbol y nunca se sabe", respondió Nández a uan pregunta sobre su futuro. En el plantel es conocida la idea del presidente Daniel Angelici de no dejar que se vaya nadie y mantener la base del equipo y así lo sabe el uruguayo: "Esa es la postura del presidente. Es un tema entre él, mi representante y los que tengan que hablar. Prefiero estar por fuera y, llegado el momento, sentarnos y hablarlo tranquilos", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com