Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Jul / 2018

Boca Juniors: Nahitan Nández podría salir del 'Xeneize'

El Stuttgart alemán quiere hacerse con Nahitan Nández, que aseguró que en el fútbol "cualquier cosa puede pasar".

Nahitan Nández (Foto: Captura)
Nahitan Nández (Foto: Captura)

El jugador uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nández, llegó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del 'Xeneize' en Palm Beach y prepararse para un duro semestre, en el que disputará la nueva Superliga y las reanudaciones de la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Sin embargo, las ofertas para el joven uruguayo harían que emigre a otro fútbol, siendo el alemán Stuttgart el principal interesado, aunque Nández asegura que está concentrado en Boca: "En estos diez días que estuve descansando no escuché ni leí nada. Quiero estar tranquilo y empezar a trabajar con el grupo".

"Hoy estoy para quedarme, pero es fútbol y nunca se sabe", respondió Nández a uan pregunta sobre su futuro. En el plantel es conocida la idea del presidente Daniel Angelici de no dejar que se vaya nadie y mantener la base del equipo y así lo sabe el uruguayo: "Esa es la postura del presidente. Es un tema entre él, mi representante y los que tengan que hablar. Prefiero estar por fuera y, llegado el momento, sentarnos y hablarlo tranquilos", finalizó.