Boca Juniors vs DIM: fecha, hora y canal del encuentro amistoso

Boca Juniors se medirá este sábado en un encuentro amistoso ante Independiente de Medellín. El partido va desde las 20:00 horas.

Actualización
Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors se medirá este sábado en un encuentro amistoso ante Independiente de Medellín. El partido va desde las 20:00 horas.

Boca Juniors que viene realizando su pretemporada en Florida, Estados Unidos, ya tiene programado su próximo encuentro, donde el 'Xeneize', espera sacar un gran resultado que le permita estar con los ánimos al tope para su regreso a la Copa Libertadores y al inicio de la Superliga Argentina.

Boca, se medirá este sábado ante Independiente de Medellín, en un encuentro que promete ser atractivo. Como se sabe, los dirigidos de Guillermo Barros, llega a este partido luego de igualar contra el Miami United, por lo que, con un partido encima, se podrán parar mejor en el gramado.

La disputa va desde las 20:00 horas y será transmitido por Fox Sports Premiun, por lo que, desde la Argentina tendrá la posibilidad de poder ver el partido, asimismo, también podrá ser visto por la APP de Fox Sports.

Por otro lado, el DIM, llega a este encuentro tras jugar ante River Plate, donde terminaron igualando 0-0 en Orlando. De esta manera, se llevará a cabo el partido, donde el 'Xeneize', moverá algunos jugadores y así ir probando futbolistas para que el 'Mellizo', tenga definido su once.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com