Gerónimo Rulli no se dejó querer por Boca Juniors

Gerónimo Rulli, quien fue voceado para llegar a Boca Juniors, afirmó en conferencia de prensa que seguirá siendo jugador de la Real Sociedad de España.

Gerónimo Rulli. Foto: Twitter
Gerónimo Rulli. Foto: Twitter

Gerónimo Rulli, quien fue voceado para llegar a Boca Juniors, afirmó en conferencia de prensa que seguirá siendo jugador de la Real Sociedad de España.

Gerónimo Rulli, quien en las últimas semanas estuvo muy voceado por una posible llegada a Boca Juniors, salió al frente en conferencia de prensa y ratificó que su estadía seguirá siendo en la Real Sociedad, su actual equipo, y negó su acercamiento a la escuadra 'Xeneize', donde dejó mucho que hablar.

Ni bien arrancó la conferencia, el portero sostuvo en primer instancia, “Me quedo en la Real Sociedad”, despejando de esta manera las dudas de su llegada a la Casa Amarilla, seguidamente argumentó, “Cuenten conmigo esta temporada, me vino bien el irme a Argentina este verano con mi familia y vuelvo con las pilas recargadas".

Por otro lado, el ex Estudiantes de la Plata, contó parte de lo que vivió la temporada pasada cuando un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, lo alejó de las canchas, “momentos duros. Lo veo como una cicatriz que me dolió, pero que me hizo más fuerte. Ahora solo me voy a preocupar por entrenar y estar disposición del entrenador y pelear por ser el arquero de la Real”.   

Finalmente, Rulli, terminó hablando de Boca Juniors, donde sostuvo, “Yo nunca me dejé querer por Boca, solo dije que era el más grande de Argentina. En ese sentido estaba muy tranquilo porque no me dejé querer ni nada". De esta manera, se terminan todas las expectativas que habían en tienda de Boca por la llegada del portero.                         

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com