Ignacio Pussetto es anunciado como nuevo refuerzo del Udinese italiano

Ignacio Pussetto, quien hasta hace poco fue jugador de Huracán, fue anunciado como nuevo refuerzo del Udinese italiano.

Ignacio Pussetto. Foto: Twitter
Ignacio Pussetto. Foto: Twitter

Ignacio Pussetto, quien hasta hace poco fue jugador de Huracán, fue anunciado como nuevo refuerzo del Udinese italiano.

El Udinese italiano anunció este jueves el fichaje del delantero argentino Ignacio Pussetto, que llega al conjunto "bianconero" tras jugar las dos últimas temporadas en el Club Atlético Huracán, donde, mostró un gran rendimiento que hizo que el conjunto de Italia se fije en él para ser su nuevo refuerzo.

"Llega a título definitivo desde el Club Atlético Huracán de Buenos Aires el nuevo delantero del Udinese: Ignacio Pussetto ha firmado hoy un contrato de cinco años", informó el club italiano en un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pussetto, nacido en Cañada Rosquín hace 22 años, se estrenó en 2013 en el Atlético Rafaela y, tras cuatro temporadas, se desplazó a Buenos Aires para firmar con el Huracán, donde jugó varias temporadas y demostró su buen fútbol.

Su trayectoria argentina se cerró con 89 partidos, 16 goles y 14 asistencias, lo que convenció el director deportivo del Udinese, el italiano Daniele Pradé, a apostar por él para reforzar la delantera del equipo.

Pussetto ya ha sido citado por el entrenador del Udinese, el español Julio Velázquez, para realizar la pretemporada en la concentración de la localidad austríaca Sankt Veit an der Glan, informó el club norteño. En el Udinese, Pussetto jugará junto a dos compatriotas suyos, el delantero Rodrigo De Paul y el portero Juan Musso. 

@Udinese_1896

#BienvenidoPussetto ???? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com