Barcelona de Lionel Messi cerró su primera semana de entrenamientos

Barcelona de Lionel Messi, comenzó cerró su primera semana de trabajo con miras a los torneos que están por comenzar como la Liga.

Barcelona. Foto: Twitter
Barcelona. Foto: Twitter

Barcelona de Lionel Messi, comenzó cerró su primera semana de trabajo con miras a los torneos que están por comenzar como la Liga.

El FC Barcelona ha realizado la mañana de este sábado el último entrenamiento de su primera semana de pretemporada, en la que no ha podido contar aún con los internacionales que han participado en el Mundial de Rusia 2018.

Después de que el nuevo Barça del curso 2018-19 se pusiera en marcha en pasado miércoles, el entrenador Ernesto Valverde ha concluido este sábado la primera semana de entrenamientos y ha dado fiesta a los pocos jugadores con los que trabaja, para emplazarlos de nuevo a la Ciudad Deportiva el lunes (9:30 horas), donde el club ha informado de volverá a completar dos sesiones con el equipo filial.

En la cita de hoy, nuevamente a puerta cerrada para los periodistas, el Barcelona ha informado de que dos de sus jugadores, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer, no han completado toda la sesión con sus compañeros. Vale recordar que el Barca está siendo grandes protagonistas del mercado de fichajes tras anunciar la contratación del defensor francés Clémente Lenglet proveniente del Sevilla y el arribo del brasileño Arthur, quién llegó del Gremio.

Por otro lado, el combinado ‘Culé’ espera dar salida a uno de sus jugadores quién llegó al ‘Azulgrana’ hace solo seis meses, donde aludimos al futuro incierto del colombiano Yerry Mina, quien, tras completar un excelente Mundial, podría dejar el Barca y poder recalar en la Premier League inglesa.

Finalmente, los dirigidos por Valverde debutarán en la International Champions Cup, el próximo 28 de julio cuando se enfrenten al Tottenham, luego hará lo propio ante la Roma y Milan.

@FCBarcelona_es

???? El entrenamiento de ...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com