Mauricio Macri le pide a Guillermo Barros la Copa Libertadores

Mauricio Macri, con buen ánimo opinó sobre Boca Juniors, equipo del cual es hincha y le pidió a Guillermo Barros conseguir la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauricio Macri, con buen ánimo opinó sobre Boca Juniors, equipo del cual es hincha y le pidió a Guillermo Barros conseguir la Copa Libertadores.

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, hizo una nueva aparición pública, y como es costumbre, siempre se le hace algunas preguntas sobre Boca Juniors, equipo del cual es hincha, donde no se guardó nada y le hizo un pedido especial a Guillermo Barros, estratega del 'Xeneize'.

Macri, esta vez, realizó un video en vivo a través de cuenta oficial de Instagram, donde salió una pregunta sobre Boca a lo que este contestó, "Es todo lo que queremos los boquenses. Tenemos buen equipo, nos hemos reforzado un poco pero la Libertadores siempre tiene algo especial que tenés que tenerte mucha confianza. En el momento de la eliminación pesa mucho la personalidad del equipo así que ahora tiene que demostrarlo, como bicampeon logró ese paso".

Mauricio, seguidamente comenzó a recordar sobre la primera etapa de Bianchi, donde también salieron bicampeones de la Supercopa Argentina y luego de la Libertadores, "Cuando nosotros empezamos a ganar la Libertadores en el ciclo de Bianchi habíamos ganado dos campeonatos seguidos y eso le dio mucha personalidad al equipo. Ahí enganchamos la serie ganadora".

Por otro lado, como se sabe, el presidente de la Argentina, siempre ha sido muy cuestionado, sobre todo por hinchs y dirigentes de otros equipos, puesto que, por su hinchaje por el 'Xeneize', los clubes entienden que hace beneficiar a Boca Juniors en sus encuentros, como pasó en la Superliga Pasada, que diferentes dirigentes entre ellos los de River Plate, comunicaban una ayuda para los de la Casa Amarilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com