Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 23 / Jul / 2018

Juveniles de Boca Juniors regresan a Argentina para sumarse al Sub'20 para L'Alcudia

Juveniles de Boca Juniors regresar de Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina Sub 20.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los juveniles de Boca Juniors Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leonardo Balerdi dejaron la pretemporada del primer equipo en los Estados Unidos y regresaron este lunes a Argentina para sumarse al Sub'20 que disputará el torneo de L'Alcudia en España.

"Estoy muy contento de poder ir a la selección, es algo muy lindo y yo nunca le diría que no a la selección. Hoy descansamos de este viaje y mañana nos presentamos para empezar", dijo Maroni en rueda de prensa desde el aeropuerto.

Matías Rosales, el otro juvenil de Boca citado por el entrenador del Sub'20, Lionel Escaloni, ya se entrenaba con el equipo porque Guillermo Barros Schelotto, técnico del Xeneize, decidió no llevarlo a los Estados Unidos.

El Sub'20, que tendrá a Pablo Aimar como segundo entrenador, partirá este miércoles rumbo a España para jugar el torneo de L'Alcudia, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto.

Boca Juniors continuará su pretemporada en norteamérica y este martes jugará un amistoso ante los Rapids de Colorado. EFE

SIGUENOS EN:

Google News