Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 25 / Jul / 2018

Selección Argentina: Juan Carlos Crespi disparó contra D'onofrio y Gallardo

El ex dirigente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, no se guardó nada y disparó en contra de Rodolfo D'onofrio y Marcelo Gallardo con relación a la Selección Argentina.

Juan Carlos Crespi (Foto: Captura)
Juan Carlos Crespi (Foto: Captura)

La polémica por quién será el nuevo DT de la Selección Argentina sigue y esta vez un ex dirigente de Boca Juniors con pasado en la AFA, se tomó la palabra para opinar acerca del ofrecimiento que tuvo Rodolfo D'onofrio para con Marcelo Gallardo, que como se sabe es estratega de River Plate, que suena para dirigir a la 'albiceleste'.

Desde hace algunos días atrás, el nombre del 'Muñeco', comenzó a tomar fuerza en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentina, puesto que, Claudio Tapia, presidente de la AFA, salió a declarar que necesita un técnico como el perfil de Marcelo, por lo que, estarían dispuesto a sentarse a conversar con él.

Ante esto, Juan Carlos Crespi, que fue directivo en la institución, se pronunció acerca del caso de Gallardo, donde dijo, "Dicen que D'Onofrio está proponiendo a Gallardo porque no le puede pagar", sostuvo Crespi, en sensación de broma, ya que, Carlos, es hincha de Boca Juniors y sabe la historia que hay entre el 'Millonario' y el 'Xeneize'.

Por otro lado, Juan, dejó su opinión de quién debe ser el DT de la Argentina, donde contundente mente opinó, "Tenemos al mejor cuerpo técnico del país, que es bicampeón. Por las características que tienen y su edad, sería bueno tenerlos en cuenta a los Barros Schelotto y que les pregunten"

Finalmente, Crespi, espera que pronto llegue el nuevo técnico para comenzar los respectivos trabajos, puesto que, hay partidos amistosos que se acercan y la escuadra nacional tiene que comenzar a prepararse para lo que será la Copa América de Brasil 2014, donde la Argentina, en los últimos años, viene de jugar dos finales, pero sin poder conseguir la gloria de levantar la copa.