Selección Argentina: llega un nuevo DT a la 'albiceleste'

Claudio Tapia, presidente de la AFA, ya tiene decidido cuando llegará el nuevo técnico de la Selección Argentina para comenzar un nuevo proyecto.

Claudio Tapia. Foto: Twitter
Claudio Tapia. Foto: Twitter

Claudio Tapia, presidente de la AFA, ya tiene decidido cuando llegará el nuevo técnico de la Selección Argentina para comenzar un nuevo proyecto.

Claudio Tapia, quien es presidente de la AFA, no guardó nada y anunció que para agosto, la Selección Argentina contará con nuevo técnico para comenzar un nuevo proyecto y de esa forma empezar a trabajar para los encuentros amistosos que vienen de cara a lo que será la Copa América de Brasil 2019, donde la Argentina hace un buen tiempo no pueden levantar la copa.

"En agosto la Selección Argentina debe tener técnico”, afirmó contundente Tapia, dando a conocer así que, desde la primera semana de agosto ya se manejará nombres fijos con lo que comenzarán a conversar para que lleguen y sean el reemplazo de Jorge Sampaoli.

Por otro lado, Claudio, comentó el perfil que quiere para ponerse el buzo de la 'albiceleste', donde señaló a Marcelo Gallardo, DT de River Plate, “Me gustaría Gallardo como técnico de la Selección, es el perfil que buscamos, pero sé que quiere terminar su proyecto en River y está bien que lo piense de esa manera. Veo difícil que Gallardo sea técnico de la Selección por lo que ha manifestado”.

Seguidamente, el 'Chiqui' Tapia, siguió hablando para Radio Rivadavia acerca de técnico que llegará, donde comentó, “quien encabece el próximo proyecto debe hacer un gran recambio”, y al instante mencionó, “Sabella no me presentó ningún proyecto”“No hable con Simeone” y por último se refirió a Pékerman, “Pekerman hizo el mejor trabajo en juveniles de la Selección Nacional. Le puede aportar muchísimo desde donde le toque al fútbol argentino, pero tampoco hable con él ni con nadie”.

Finalmente, el presidente de la AFA, le respondió a Diego Maradona, quien el último lunes, el 'Pelusa', lo tildó de corrupto, “Diego es Diego, para mí es un patriota. Por el momento no le voy a decir nada más allá de lo que él diga de mí. Puede ser que quiera algo”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com