Copa Argentina

Boca Juniors vs Alvarado EN VIVO ONLINE por la Copa Argentina

Boca Juniors jugará en Mar del Plata ante Alvarado por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors jugará en Mar del Plata ante Alvarado por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors arranca la temporada oficial con el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se jugará desde las 19.10 en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y será televisado por TyC Sports.

El bicampeón de la Superliga buscará el triunfo ante un equipo como Alvarado, que milita en el Federal A, lo que haría suponer que el 'Xeneize' tendría todas las de ganar, sin embargo, esta Copa nos viene acostumbrando a las sorpresas, por lo que cualquier cosa puede pasar.

La gran novedad es la inclusión de Mauro Zárate de titular, por encima de Carlos Tevez, habitual titular y capitán del conjunto 'Xeneize'. Además, Ramón 'Wanchope' Ábila será el centrodelantero del equipo y el colombiano Edwin Cardona completará el tridente ofensivo, ganándole la pulseada a su compatriota Sebastián Villa.

En frente tendrá a un equipo con jugadores con experiencia, como Cristian Canuhé, que se sumó al equipo en este mercado y que ha vestido vestido las camiseta de Atlético Rafaela y Temperley en la máxima categoría. También sumó al histórico mediocampista de All Boys, Darío Stefanatto.

Además, un jugador retirado volverá. Se trata de Ezequiel 'Trapito' Ceballos, quien el año pasado se había sumado al cuerpo técnico de Mauricio Giganti, tras retirarse de la actividad profesional. Ante Boca, se despedirá.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alvarado (Mar del Plata): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com