Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina vs. Qatar: el único enfrentamiento con un Messi dando sus primeros pasos

Repaso del partido amistoso jugado entre los seleccionados que se verán las caras en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Repaso del partido amistoso jugado entre los seleccionados que se verán las caras en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América.

Argentina y Qatar se enfrentarán desde las 16.00 horas del domingo en Porto Alegre, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, con un único antecedente en el historial.

El mismo data de noviembre de 2005 cuando, durante la ventana internacional FIFA que servía como preparación para el mundial de Alemania que se disputaría a mediados de 2006, se vieron las caras en el estadio Al Saad de Doha.

En aquel entonces se dio un hito que marcó una historia en la albicelente ya que por primera vez José Pekerman hizo compartir convocatoria a Javier Mascherano y Lionel Messi

En cuanto al partido, fue muy chato y con pocas situaciones, más allá de la gran cantidad de figuras de nombre importante que tenía Argentina. Sin embargo, fue goleada a favor de los sudamericanos por 3 a 0, con una ráfaga ya que todos los goles se convirtieron entre los 24 y los 28 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Juan Román Riquelme, Julio Ricardo Cruz y Roberto Ayala.

En cuanto al equipo, aquel día, Pekerman puso en cancha a: Roberto Abbondanzieri; Roberto Fabián Ayala, Walter Samuel, Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Martín Demichelis, Sebastian Battaglia, Daniel Bilos; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Javier Pedro Saviola.

Mientras tanto, en el segundo tiempo, ingresaron: Fabricio Coloccini, Luis González, Julio Cruz, Carlos Tevez y Gabriel Milito

@marirrovarela

#Qatar – #Argentina - 23 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com