San Lorenzo derrotó de visita a Tigres por 2-1 por la fecha 11 de la Superliga

San Lorenzo visitó a Tigres y obtuvo un importante triunfo al derrota por 2-1 al local.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo visitó a Tigres y obtuvo un importante triunfo al derrota por 2-1 al local.

Tigres recibió a un potente San Lorenzo para continuar con la fecha 11 de la Superliga, donde la visita obtuvo un importante triunfo por 2-1 ante el local.

El primer gol para el 'ciclón' llegó por medio del jugador Díaz, que a los 39' del primer tiempo, tras una gran jugada que aprovechó a la perfección, supo mandar a guardar el balón en las redes.

Sin embargo, seis minutos más tarde, llegó la igualdad para Tigres, cuando Janson a los 45' de la primera parte, logró guardar en balón en el arco rival. De esta manera se fueron al descanso, igualando 1-1.

Ya en el complemento, cuando todo parecía estar parejo, Cerutti, marca el segundo para San Lorenzo a los 55' y con este gol pudo conseguir la victoria y ponerse en la parte superior de la tabla.

Previa

Tigre recibe a San Lorenzo este domingo desde las 17:00 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Fernando Echenique. El partido será transmitido por Fox Sports Premium, exclusivo para los clientes que cuentan con el 'pack fútbol'.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

'El Ciclón' viene haciendo una gran campaña de la mano del 'Pampa' Biaggio y está en el primer lugar, igualado con Boca Juniors en puntaje, con 24 puntos. Los de Boedo sueñan con terminar el año de la mejor manera derrotando a Tigre y empezar el 2018 en la punta del torneo.

Quizás te interese: San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga

La realidad de Tigre es totalmente distinta, en el puesto 23 con 10 puntos, esta muy cerca de la zona de descenso y querrá sumar de a 3 para escapar de la temible zona roja.

XI probable de San Lorenzo: Navarro, Díaz, Caruzzo, Rodríguez, Angeleri, Mercier, Gudiño, Belluschi, Romagnoli, Cerutti, Blandi. DT: Claudio Biaggio  

XI probable de Tigre: Crivelli, Niz, Rodriguez, Bojanich, Abero, Spinacci, Meossi, Caire, Perez García, Passerini, Janson. DT;  Ricardo Caruso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com