Claudio Biaggio: "Soy DT de San Lorenzo hasta diciembre"

El 'Pampa' Biaggio se queda en San Lorenzo hasta fin de año y reconoce el interés del club por otros técnicos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Pampa' Biaggio se queda en San Lorenzo hasta fin de año y reconoce el interés del club por otros técnicos.

"La decisión la tomarán los dirigentes. Es un equipo grande y es normal que hablen con otros entrenadores. Lo que tengo que hacer es pensar en lo que viene. Hasta diciembre soy el DT de San Lorenzo", declaró Claudio Biaggio ante la posibilidad de que llegue un reemplazo para el 2018.

Aunque San Lorenzo ha mejorado mucho con Claudio Biaggio desde que asumió como interino( puso al 'cuervo' en la segunda posición con 18 puntos), Matías Lammens está buscando un reemplazo y entre los nombres se barajan a Jorge Almirón, Gabriel Heinze y Eduardo Coudet.

"No podemos estar pensando en lo que pasará el dia de mañana. Hace 11 años me estoy preparando para que me toque dirigir un equipo de Primera asi que lo aprovecho al máximo. No he hablado con mi representante de nada, pero estoy seguro que empezó mi carrera como entrenador de Primera",dijo Biaggio en la entrevista para TyC Sports.

Finalmente, se expresó sobre el próximo partido frente a Argentinos Juniors, este sábado desde as 19:15: "Contra Argentinos trataremos de imponer la localía y de a poco vamos a encontrar nuestra identidad de juego, es difícil con un mes de trabajo". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com