San Lorenzo derrotó de visita a San Martín por 3-1 en la novena fecha de la Superliga

San Lorenzo se impuso de visita ante San Martín con un marcador de 3-1 por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo se impuso de visita ante San Martín con un marcador de 3-1 por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Este sábado se enfrentaron San Martín ante San Lorenzo por la novena fecha de la Superliga Argentina, donde el 'ciclón' se impuso con un amplio marcador de 3-1, en un partido que lo dominó la escuadra ganadora.

El encuentro inició parejo, sin embargo, el conjunto de Claudio Biaggio abrió el marcador por medio de Blandi a los 39' del primer tiempo, de esta manera se fueron al descanso, con triunfo parcial del ´ciclón'.

Ya en la segunda mitad, Díaz amplia el marcador para el equipo visitante y marca el segundo a los 55', sin embargo, minutos más tarde a los 73' llega el descuento para San Martín, por medio de Fernández, todo parecía que llegaba el empate, pero, casi al finalizar la disputa, nuevamente Blandi anota el tercero y cella el triunfo para San Lorenzo.

Por otro lado, San Martín jugará su próximo encuentro ante Temperley, mientras que San Lorenzo chocará ante Argentinos Juniors.

Previa

Por la fecha 9 de la Superliga, el cuadro de San Martin recibe al equipo de San Lorenzo en el estadio Ingeniero Hilario Sanchez a partir de las 19:15pm, será transitido por TNT Sports, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

MIRALO AQUÍ

El Club Atlético San Martín viene de empatar a 3 goles frente a la escuadra de Colón, en aquel partido rescataron el punto gracias al tanto de Luis Ardente sobre el minuto 90. Con esto, San Martín llegó a 14 unidades que lo mantienen dentro del octavo puesto de la Superliga Argentina, además de haber llegado a 5 partidos consecutivos sin perder.

Por otro lado, el 'Ciclón' por su parte se quedó con 15 puntos luego de perder por la mínima en el partido de la última fecha frente a Banfield. Ahora el Ciclón viene obligado a buscar los 3 puntos para no dejar escapar a los primeros puestos, ya que con la derrota descendieron hasta la carta casilla, y ya están a 9 puntos del líder Boca Juniors.

XI probable de San Martin (SJ): Ardente, Casierra, Vega, Escudero, Prosperi, Fernández, Aguero, Mana, Carbajal, Mosca, Barcelo. DT: Nestor Gorosito.

XI probable de San Lorenzo: Navarro, Diaz, Caruzzo, Rodríguez, Salazar, Gudino, Mercier, Quignon, Belluschi, Cerutti, Blandi. DT: C. Biaggio 

 Entre ambos equipos solo existe diferencia de 1 punto, por lo que se espera un duelo muy atractivo en la parte alta de la clasificación general.