San Lorenzo busca técnico para el 2018

Sin embargo, no se descarta la continuidad de Claudio Biaggio.

Matías Lammens. Foto: Facebook
Matías Lammens. Foto: Facebook

Sin embargo, no se descarta la continuidad de Claudio Biaggio.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, se encuentra en la búsqueda de un director técnico para el próximo año y reveló qué nombres podrían llegar al 'ciclón', sin embargo, no se descarta la continuidad del DT interino, Claudio Biaggio.

"El Pampa viene haciendo un buen trabajo, sabemos quién es, cómo trabaja y la identificación que tiene con San Lorenzo. Sería necio de nuestra parte no considerar la posibilidad de que continúe, pero tendremos que evaluarlo", dijo Lammens en una entrevista con TyC Sports.

Entre las posibilidades, se encuentran Pablo Lavallén, Gabriel Heinze, Jorge Almirón y Eduardo Coudet, siendo estos últimos los principales candidatos. 

Al hablar de Coudet, dijo: "El nombre de Coudet, que volvió ahora de México, nos seduce. En esta etapa sería interesante escucharlo".

Asimismo, finalizó hablando del actual técnico de Lanús, que jugará la primera final de la Libertadores frente a Gremio esta noche: "Con Almirón todavía no hablamos porque tiene que jugar estos dos partidos y no sería ético de nuestro lado hablar con un técnico cuando se está jugando cosas tan importantes. La idea nuestra es juntarnos cuando termine su ciclo en Lanús".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com