San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga

El 'Ciclon' ganó tres puntazos de oro, donde alcanzó la punta y por ahora comparte la punta con el 'Xeneize'. Los goles fueron marcados por Blandi y Reniero. 

San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Foto: Facebook
San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Foto: Facebook

El 'Ciclon' ganó tres puntazos de oro, donde alcanzó la punta y por ahora comparte la punta con el 'Xeneize'. Los goles fueron marcados por Blandi y Reniero. 

Tres puntos de oro fue los que está noche obtuvo el 'Ciclón en el Nuevo Gasómetro. El adelanto de la fecha 12 le dio el chance a San Lorenzo de lograr un importante triunfo que a la ves confirman su gran momento en la Superliga argentina, por ello se ubica en la posición 2 con 24 puntos compartiendo la punta con el 'Xeneize'.

Los dirigidos por Biaggio se aprovecharon del mal momento que vive Boca en el torneo, aunque con un encuentro más, el 'Ciclón' espera a que Boca pierda y así estar a la par en la tabla.

Cabe mencionar que la actuación de Nicolás Navarro es de resaltar, ya que fue clave en el triunfo del Cuervo ante el Decano. Aunque en el primer tiempo el que marcó rápido fue San Lorenzo, ya que los dirigidos por Zielinski tuvieron más chances para empatarlo, por ello ya en el segundo tiempo en el minuto 49' un gol anulado polémico pudo cambiar la historia pero el árbitro lo inválido. 

De esta manera el 'Cuervo' se ubica en la posición 2 con 24 puntos y, el 'Decano' está en la posición 16 con 13 puntos. 

PREVIA

Se juega otra fecha de la Superliga y hoy, por la fecha 12, se enfrentan San Lorenzo y Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain desde las 19:15, con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por Fox Sports Premium.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Si los de Biaggio ganan, alcanzarán a Boca Juniors en la punta, a falta de lo que haga el 'Xeneize' el domingo ante Arsenal de Sarandí.

El 'cuervo' tiene apenas una derrota en el torneo, ante Banfield como local, y ha podido aprovechar los tropiezos del líder Boca Juniors para ponerse segundo con 21 puntos, a tres unidades de la punta. Por su parte, Atlético Tucumán está en la casilla 16 con 13 puntos y busca sumar para tentar un torneo internacional.

Posibles alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Mercier, Gudiño, Quignón, Belluschi; Cerutti, Blandi.

Atlético Tucumán: Sánchez; Acosta, Cabral, García, Villagra; Aliendro, Freitas, Barbona, Núñez, Álvarez; Rodríguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com