LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors y se pone detrás de Boca

Nicolás Blandi fue el héroe de San Lorenzo que ganó 1 - 0 a Argentino Juniors por la fecha 10 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nicolás Blandi fue el héroe de San Lorenzo que ganó 1 - 0 a Argentino Juniors por la fecha 10 de la Superliga.

San Lorenzo logra un importante triunfo al derrotar a Argentinos Juniors por la mínia diferencia de 1-0, de esta manera se pone detrás de Boca Juniors con una diferencia de tres puntos.

Te puede interesar: Belgrano consigue su segunda victora consecutiva ante Gimnasia

El 'ciclón' a pesar de no haber jugando un buen partido, aprovechó la primera que tuvo para marcar, fue así que, a los 10' de iniciado el encuentro, Nicolás Blandi marcó el único gol del encuentro, tras un centro que supo sacar ventaja para anotar.

Por el lado de Argentinos Juniors, tuvo un penal que pudo ser la igualdad, sin embargo, Romero lo ejecutó desastrosamente al enviar el balón por encima del arco hacia las tribunas.

De esta manera culminó el encuentro, con una victoria importante para San Lorenzo que se pone como colero de la escuadra 'xenize' que va primero.

Previa

MÍRALO AQUÍ

Por la fecha 10 de la Superliga, el cuadro dirigido por Claudio Biaggio espera seguir con los ánimos del partido pasado, al ganarle a San Martin (SJ) por 1-3 a domicilio, resultado que le favorece para acercarse más a la punta. Lo cierto es que la escuadra de San Lorenzo se ubica en la posición 2 de la clasifación, a seis puntos del líder, Boca Juniors. Tanto es asi que el presente del conjunto azulgrana es bueno, lleva cinco triunfos, tres empates y una derrota, con 13 goles a favor y cinco en contra.

Por otro lado, el 'Bicho' sigue alternando buenas y malas. En la jornada pasada cayó en casa ante Colón 0-1 y sumó de ese modo su segunda derrota consecutiva. Tal vez lo curioso es que, antes de la mala racha que atraviesa, había ganado cuatro partidos seguidos. Por el momento, la irregularidad no le impide estar al margen de los puestos de descenso, que en definitiva es su gran objetivo para esta temporada. Los números de Argentinos: Cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, con 12 goles a favor y 10 en contra. 

XI probable de San Lorenzo: Navarro, Díaz, Caruzzo, Rodríguez, Angeleri, Mercier, Gudiño, Belluschi, Romagnoli, Cerutti, Blandi. DT: Claudio Biaggio  

XI probable de Argentinos Juniors: Chaves, Sandoval, Torrén, Mosevich, Pioyi, Allister, Montero, Allister, Cabrera, Romero, González. DT: Alfredo Berti