Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

Juan Antonio Pizzi negó su salida de San Lorenzo: "Soy el máximo responsable y aclaro que no voy a renunciar"

El entrenador del "Ciclón" asumió la caída en el clásico ante Huracán por 2 a 0 y dio una conferencia de prensa en la que destacó que hay mucho por trabajar.

Juan Antonio Pizzi se mantuvo firme en su decisión de continuar. Foto: Twitter San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi se mantuvo firme en su decisión de continuar. Foto: Twitter San Lorenzo

San Lorenzo sufrió una dura derrota y cosechó su cuarta derrota en cinco partidos, además de perder los dos clásicos que jugó hasta la fecha. Con un equipo armado para luchar por la Superliga, ahora quedó a cinco puntos de la cima, pero con muchas dudas en el nivel de juego, y Juan Antonio Pizzi comienza a ser visto de reojo. 

Tras el partido, habló y asumió los errores: "Soy el máximo responsable y aclaro que no voy a renunciar. Necesito respuesta de los jugadores para revertir esta situación, hoy jugamos horrible. Hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos, ni con lo que los jugadores son capaces de desarrollar”, sentenció.

Necesitamos rápidas respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada”, afirmó sobre sus dirigidos, pero no se expresó más al respecto. "Públicamente soy el responsable. No tuvimos la mentalización que hay que tener para disputar ni siquiera profesionalmente este tipo de partidos". "No nos identificamos con lo que sucedió esta tarde en el campo", cerró.

Juan Antonio Pizzi tendrá por delante la dura tarea de cambiar la cara del equipo de acá al final del año para no perder pisada en el tramo final de la Superliga. El primer paso será ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, donde la reacción de la gente puede ser contundente con el equipo, el entrenador y también los dirigientes, a los que critican por ausentarse en los últimos días.

Superliga - Futbolargentino.com