Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

Fernando Espinoza denunció que Alejandro Nadur ingresó al vestuario en el entretiempo de Huracán vs San Lorenzo

El árbitro dejó en claro que tardó en salir a dirigir los segundos 45 minutos por que el presidente de Huracán y otros dirigentes se presentaron a recriminarle por sus decisiones. Tras la noticia, el mandatario negó los hechos.

Espinoza denunció que Nadur, presidente de Huracán, lo increpó en el entretiempo.
Espinoza denunció que Nadur, presidente de Huracán, lo increpó en el entretiempo.

Huracán y San Lorenzo jugaron un partido cargado de tensiones y también de polémicas, sobretodo en el final de la primera parte en la que parecía haber falta de Bruno Pitton sobre Garró, pero antes de esa, y cuando el partido seguía 0 a 0, la gente pidió otra infracción sobre Rodrigo Gómez, pero que parció no existir. Sin embargo, en el local estalló la bronca y se vivió un momento duro.

Fernando Espinoza, árbitro del partido, tardo en salir al segundo tiempo, cuando los dos equipos estaban en la cancha,  y desde la transmisión, Nicolás Latini comentó el rumor de que Alejandro Nadur, presidente de Huracán, se había metido en el vestuario del árbitro a reclamar por as infracciones, junto a otros drigentes. Sin embargo, hasta el final del juego, que terminó en triunfo del "Globo", no se supieron novedades.

En ese momento, el cronista de TNT Sports se acercó al magistrado, que confirmó los rumores sobre el mandatario quemero."Entró gente al vestuario, más de 20 personas. Dirigentes y el presidente de Huracán. Todo va a quedar en el informe”, agregó, al tiempo que no dio más detalles al resecto, Tras conocer la palabra de Espinoza, Nadur también habló.

"Espinoza es un mentiroso. Nadie entró al vestuario. Está todo grabado. Lo voy a hablar personalmente", comentó, al tiempo que se rumoreó que la Policía de la Ciudad le libró un acta al dirigente, que podría recibir una pena de entre 1 y 5 días de prisión o el pago de una multa.

Superliga - Futbolargentino.com