Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

El polémico mensaje en Twitter de San Lorenzo a minutos del clásico con Huracán

En Parque Patricios se iba a disputar una nueva edición del partido entre los de Boedo y Parque Patricios, con una previa que se calentó con una foto particular.

La foto del polémico mensaje de San Lorenzo a Huracán. Foto: Twitter San Lorenzo
La foto del polémico mensaje de San Lorenzo a Huracán. Foto: Twitter San Lorenzo

San Lorenzo volvió al Ducó para tratar de recupera la memoria y prenderse en la cima de campeonato. Sin embargo, desde ambos lados las chicanas habían quedado a un lado y ambos equipos están pensando en su futuro, pero tratan de no olvidar que se trata de un clásico. Justamente, para levantar un poco la temperatura de un partido calmo, San Lorenzo se la jugó con un mensaje en las redes sociales.

El "Ciclón" publicó una foto de las canilleras y cinta de capitán de Fabricio Coloccini, festejando la vuelta del defensor al equipo principal, pero además la imagen que aparece en el brazalete, donde se ve al jugador cuando era chico junto a su padre, ambos con la camiseta del club de Boedo. Aprovechando eso, en Twitter escribieron "Padre e hijo".

Hasta ahí venía con un mensaje que podía generar cierta picardía, pero justo abajo de la misma, se agregó la frase "Hoy San Lorenzo visita a Huracán en el Ducó. ¡Vamos Colocha, Vamos Ciclón!". Los hincha, obviamente, se hicieron eco del mensaje que no cayó nada bien en el "Globo", ya que sacó a relucir la paternidad en el historial a poco de comenzar el juego.

Ahora, con un clima un poco más caliente, se jugará el clásico de barrio más grande del mundo en Parque Patricios, con dos equipos que quiere volver al triunfo en la Superliga y aspirar a competiciones internacional, y en el csao de los de Pizzi, soñar con un nuevo título.

Superliga - Futbolargentino.com