Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

Alejandro Nadur desmintió a Fernando Espinoza y afirmó que no increpó al árbitro de Huracán vs San Lorenzo

El clásico en Parque Patricios terminó con polémica y un acta de la Policía al presidente del "Globo", que afirmó que no apretó al árbitro en el entretiempo del partido.

Alejandro Nadur desmintió a Fernando Espinoza por el apriete en el vestuario de Huracán. Foto: Twitter Huracán
Alejandro Nadur desmintió a Fernando Espinoza por el apriete en el vestuario de Huracán. Foto: Twitter Huracán

Huracán le ganó 2 a 0 a San Lorenzo como local y volvió a quedarse con el partido ante el rival eterno luego de cuatro años. Sin embargo, el juego se vio empañado por la denuncia del referí del partido, Fernando Espinoza, que confirmó que Alejandro Nadur y otros dirigentes estuvieron en el vestuario luego del primer tiempo y lo increparon. Sin dar mayores declaraciones, aseguró que todo quedará en el informe.

Luego de conocer la noticia del árbitro, el presidente de Huracán tomó el fierro caliente y habló ante los medios, desmintiendo la información, aunque asegurando que sí recibió el acta por parte de los efectivos de la Policía de la Ciudad, aunque en la misma dice claramente que no ingresó al vestidor, como informó el colegiado. Ni él, ni nadie de la comisión directiva del club.

"Jamás entre al vestuario del árbitro, nunca entro, de ninguna manera. Si el árbitro está diciendo eso no es verdad", comenzó la aclaración Nadur en TNT Sports. "Espinoza me vio, vio que estaba calmando a los jugadores y me empezó a decir: 'No me pegue, no me pegue'. No entendía lo que decía", confesó el mandatario del club de Parque Patricios, que fue contundente con sus declaraciones.

"No entró Alejandor Nadur y no entró ninguna persona al vesturio del árbitro. Parece ser que el árbitro no sabia donde estaba y no está diciendo la verdad. Me hicieron un acta porque lo pidió y ahí dice que no entré al vestuario", remarcó y destacó que Huracán dará material al respecto. "A Espinoza no le diría nada. Las cosas se van a acalarar, hay muchos testigos y cámaras que van a aclarar".

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com