River cayó de local por 3-1 ante Newell'S en la fecha 10 de la Superliga

Newell'S derrotó de visita a River Plate por 3-1 en un partido que lo comenzó perdiendo.

Actualización
River cae ante Newell'S por 3-1. Foto: AFP
River cae ante Newell'S por 3-1. Foto: AFP

Newell'S derrotó de visita a River Plate por 3-1 en un partido que lo comenzó perdiendo.

River Plate sigue sin poder tener un rendimiento estable en la Superliga, esta vez cayó ante Newell'S por un marcador de 3-1, en un partido que comenzó ganado, pero no pudo mantener la diferencia.

Te puede interesar: D'onofrio: "Cuando jugaba en contra de Riquelme, me preocupaba"

El primer tanto para el equipo 'millonario' llegó a los 67' del segundo tiempo, cuando Martinez aprovechó una jugada y mandó a guardar el balón en las redes del equipo contrario.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los dirigidos de Marcelo Gallardo, ya que luego del gol de su equipo, minutos más tarde llegó la igualdad para Newell'S por medio de Leal que anotó a los 73'

Seguidamente, a los 80' Sarmiento pone el 2-1 a favor del equipo de la 'lepra' y Fértoli sella el triunfo marcando el tercero a los 85' del complemento.

De esta manera terminó el encuentro, con un Newell'S ganando de visita y un River que no puede levantar cabeza y tener un juego estable.

Previa

River Plate quiere sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de la sequía sin ganar que sufrió por dos meses, lo que llevó al cuestionamiento de Gallardo y mucha polémica en la casa del 'Millonario'.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Lanús y la derrota en el clásico, River no podía levantar cabeza y así fue por seis partidos, dos meses sin triunfos para el 'Millonario', hasta que el pasado miércoles pudo derrotar a Unión de Santa Fe por 2-0 y querrán seguir por la senda del triunfo.

Newell's, por su parte, viene de caer ante Belgrano como local y necesita un triunfo que lo ayude a salir de la incómoda posición en la que se encuentra: lugar 23 con apenas 9 puntos en 9 jornadas jugadas.

En River, Germán Lux e Ignacio Fernández volvieron a ser parte de la lista de concentrados. Tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo confeccionó la nómina de citados pensando en el compromiso frente a Newell's Old Boys: 

Arqueros: Enrique Bologna y Germán Lux

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Alexander Barboza

Volantes: Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com