Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Nov / 2017

Marcelo Barovero "No hay chances de que vuelva a River en este mercado"

El ex 'Millonario' respaldó a Lux y cerro la puerta a River. Aunque no descartó nada, en los próximos meses la dirigencia del club tendrá que trabajar mucho para convencer a Barovero.

Marcelo Barovero descartó el volver a River (Foto: Internet)
Marcelo Barovero descartó el volver a River (Foto: Internet)

Ante la negativa primero de Lucas Pratto, ahora se presenta a Marcelo Barovero, hoy jugador del Nexaca mexicano, donde se refirió a las especulaciones que lo han estado acercando al conjunto millonario."Siempre se va a extrañar a River, dijo el ex 'Millonario'.
Además 'Trapito', dijo que se encontraba cómodo en México y que no va a volver por el momento:  “Hoy por hoy no, estoy bien allá (en el Veracruz), va recién la mitad del segundo año. En este mercado no hay chances. Se lo que es el arco de River pero es apresurado todo lo que se dice”, declaró el 1 del Necaxa.

Si bien es cierto desde que se fue Barovero, ningún arquero pudo reemplazarlo, lo que marcó Marcelo en el club fue algo histórico, cabe recordar que el ex Vélez ganó Copa Sudamericana, Libertadores y Recopa Sudamericana.

Por otro lado, indicó: “Me marcó el club como jugador y persona. Espero descansar y retomar el año que viene. La verdad es que uno puede decir que quiere volver en algún momento pero se puede interpretar de mil maneras. Es normal que uno piensa en regresar al club. Pero estoy bien en México, veremos con el tiempo que es lo que pasa". finalizó.

Finalmente se expresó sobre Lux y dijo:  “Los análisis son crueles, Germán está a la altura, nació en el club. A veces se cuestiona a River porque está muy alto”. culminó.