Gallardo: "Rescato esta victoria porque pudimos cortar la mala racha"

River pudo ganar tras 6 fechas y Marcelo Gallardo se mostró conforme con el resultado.

River volvió a ganar tras 2 meses. Foto: AFP
River volvió a ganar tras 2 meses. Foto: AFP

River pudo ganar tras 6 fechas y Marcelo Gallardo se mostró conforme con el resultado.

"Lo que puedo rescatar hoy es la victoria para cortar la racha, ante un equipo muy duro y un partido difícil de jugar. Nuestro gran objetivo es sumar todos los puntos que quedan, para tener las chances de seguir compitiendo en en el torneo el año que viene", dijo un conforme Marcelo Gallardo, tras volver a la victoria luego de 6 partidos sin triunfos.

Te interesa: ¿Quién será el arquero del River para el 2018?.

Enrique Bologna cumplió una buena actuación, tuvo que jugar por la suspensión de Lux y el mal momento de Batalla. 'El Muñeco' también declaró sobre el tema del encargado bajo los 3 palos: "Bologna hizo un buen partido. Estuvo muy atento en las pelotas que patearon al arco y respondió muy bien. Es un jugador que hace mucho tiempo no jugaba 90 minutos y me pone contento por él, porque es un trabajador, un luchador. Feliz por él".

Asimismo, dijo que Bologna tiene muchas posibilidades de jugar el domingo:  "Probablemente juegue. Vamos a ver cómo terminaron porque tenemos pocos días para recuperarnos. De no sufrir ningún inconveniente, posiblemente tenga la chance de volver a jugar".

Finalmente, Marcelo Gallardo aseguró que no garantiza la seguridad de los puestos de ningún jugador: "Hablamos del arquero, pero en cualquier posición me baso en la conducta, en las actuaciones, en la seguridad que puedan ofrecer día a día, más allá de los días de partidos que son los que marcan una tendencia".

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com