LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River derrotó a Unión por 2-0 en la fecha adelantada de la Superliga

Santos Borré y Gonzalo Martínez marcaron para River frente a Unión.

Actualización
El Monumental aguarda la mejora de los de Gallardo. Foto: Facebook
El Monumental aguarda la mejora de los de Gallardo. Foto: Facebook

Santos Borré y Gonzalo Martínez marcaron para River frente a Unión.

Se acabó la mala racha. River Plate por fin se pudo tomar un respiro de los malos resultados y derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe con goles de Santos Borré y Gonzalo Martínez, este último, de penal, por la 12ma fecha de la Superliga, jornada que fue adelantada.

Un primer tiempo bastante cerrado en el que no hubo goles y parecía que River iba a seguir con la sequía de triunfos, sin embargo, a los 21 minutos se pudo poner adelante con un cabezazo del colombiano Santos Borré, 7 minutos más tarde, Gonzalo el 'Pity' Martínez puso el definitivo desde los 12 pasos. 

River venía de caer derrotado frente a Independiente por 1-0, mientras que Unión había igualado a 0 contra Chacarita. Tuvieron que pasar 6 partidos para que el 'Millonario' pueda volver al triunfo.

Con este resultado, River Plate sube hasta la novena posición y suma 15 puntos, quedando a 9 del líder, el clásico rival, Boca Juniors. El 'Tatengue', por su parte, sigue siendo uno de los grandes animadores del torneo, en la tercera ubicación, con 18 unidades.

Este fin de semana, por la fecha 10, el 'Millonario' recibirá a Newell´s el domingo a las 19.15, mientras que Unión visitará a Patronato el sábado a las 17.

 

PREVIA

River Plate buscará cortar su mala racha ante Unión de Santa Fe en el partido adelantado de la 12º jornada, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Monumental desde las 18.45. Será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Tras caer con Independiente por 1-0, el 'Millonario' buscará levantar cabeza frente al 'Tatengue', que es la revelación del torneo, tercero en la tabla con 18 puntos, a 6 del líder Boca Juniors.

River se encuentra en el puesto 16, con 12 puntos, muy atrás de lo que Gallardo espera y querrán salir de esa incómoda posición y acercarse a los puestos de vanguardia.

Posibles alineaciones:

River: Bologna, Casco, Pinola, Maidana, Montiel, Ponzio, Martinez, Pérez, Auzqui, De la Cruz, Scocco DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Castro; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com