Marcelo Gallardo: "Sufrimos un resultado injusto"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, declaró luego de la derrota ante Independiente.

Marcelo Gallardo. Foto: AFP
Marcelo Gallardo. Foto: AFP

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, declaró luego de la derrota ante Independiente.

"Independiente no nos complicó, ni nos dominó, ni nos llegó. Por eso da mucha bronca. Perdimos por una contra, nos encontraron mal parados y sufrimos un resultado injusto", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Independiente por 1-0.

'El muñeco' no le encuentra la vuelta al mal momento, que inició desde la eliminación ante Lanús por Copa Libertadores, la derrota en el Superclásico frente a Boca y la nueva caída con Independiente en la fecha 9 de la Superliga.

 "Estamos ligando mal, atravesamos una racha negativa, y hay que cortarla en algún momento. Está en el aire, la tenemos que cortar. nos viene jugando muy en contra", declaró.

Gallardo también se refirió a la temprana expulsión de Lux, exactamente a los 18 minutos del primer tiempo, y de cómo se sintió el portero: "Estaba con mucha tristeza, por la expulsión, por la derrota y por lo que viene viviendo en los últimos días. Se hablan muchas estupideces y con mucha mala intención".

Finalmente, el DT habló de lo que se le viene a River en lo que queda de año: "Tenemos que ganar la Copa Argentina (el 9 de diciembre jugará la final frente a Atlético Tucumán en Mendoza), el único objetivo que nos queda, para darnos una alegría en este semestre".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com