Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 12 / Nov / 2017

Marcelo Gallardo: "Mi deseo es continuar en River"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, reafirmó su continuidad frente al 'Millonario', a pesar de los últimos malos resultados.

SIGUENOS EN:

Google News
Marcelo Gallardo. Foto: AFP
Marcelo Gallardo. Foto: AFP

"Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre", dijo Marcelo Gallardo, a propósito del cuestionamiento por su continuidad tras los últimos malos resultados en la eliminación de Libertadores a manos de Lanús y la derrota frente al clásico rival, Boca Juniors.

'El muñeco' se mostró optimista y hasta entusiasmado con el futuro a cargo de River y los desafíos que se vienen: "Es una cuestión de sentido de pertenencia con el Club. Siento que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera".

Gallardo finalizó hablando del partido de Copa Argentina frente a Morón, asegurando que no hay que confiarse y mostró respeto para el rival: "Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez"

SIGUENOS EN:

Google News