Marcelo Gallardo: "No me gusta que me comparen”

Marcelo Gallardo, disputará su final número 10 y queda a una de igualar al ex DT de Boca y Vélez, Bianchi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, disputará su final número 10 y queda a una de igualar al ex DT de Boca y Vélez, Bianchi.

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo logró clasificar a la final de la Copa Argentina tras derrotar el último domingo a Deportivo Morón con un resultado de 3-0, de esta manera el ‘millo’ jugará su décima final de la mano del ‘muñeco’.

Sin embargo, haciendo un análisis de las campañas que ha realizado Gallardo con River, el DT tiene mucho porque celebrar y a esto se le suma que, jugará su final número 10 con el equipo riverplatense, quedando muy cerca de igualar al ex DT de Boca Juniors y Vélez, Carlos Bianchi.

Asimismo, con estos resultados se comparó a Marcelo con el ‘Virrey’, a lo que este comentó, “No me gusta que me comparen con Bianchi, no me gusta ningún tipo de comparaciones. Y no por Bianchi. Que te identifiquen con un tipo que logró tanto, un entrenador que marcó una era, es motivo de orgullo, pero después no creo que tengan la misma identificación. Cada uno vive su etapa de acuerdo a cómo las piensa. Si vamos a comparar con un logro deportivo puede entrar, pero después cada uno hace su vida. No me gustan las comparaciones”.

Por otro lado, al ‘muñe’ también se lo compara con otros técnicos que han pasado por el equipo ‘millonario’, como es el caso de como Angel Labruna y Ramón Díaz, pero prefiere dejarlo ahí y ser el mismo.