¿Quién será el arquero de River para el 2018?

El arco de River Plate es una de las zonas más cuestionadas por lo hinchas y los resultados así lo demuestran.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arco de River Plate es una de las zonas más cuestionadas por lo hinchas y los resultados así lo demuestran.

Son 3 los arqueros que tiene River Plate para afrontar lo que queda de temporada, sin embargo, los sucesivos errores de Lux y de Batalla, además de la expulsión del primero, le dieron la oportunidad a Augusto Batalla de arrancar hoy contra Unión de Santa Fe por la Superliga.

Tras el grosero error que cometió Germán Lux en el partido  atajado contra Independiente, con la expulsión por una apresurada salida que lo obligó a tomar la pelota con las dos manos fuera del área, para evitar un gol de Lucas Albertengo.

Ahora, con los porteros en mala forma y con Bologna a prueba, en River se piensa seriamente en que un arquero pueda llegar para que sea el titular del equipo. Se manejan algunos nombres del posible fichaje.

Fernado Muslera, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Franco Armani son los candidatos para ponerse bajo los 3 palos del 'Millonario'.

En el caso de Muslera, la buena relación de Enzo Francescoli con el arquero de la selección uruguaya puede destrabar la posibilidad de que llegue a River, sin embargo, tiene contrato hasta mediados del 2018 y su cuota es bastante alta: a11 millones de euros.

Guzmán, que está considerado por Sampaoli como una tentaiva opción para ir al Mundial, tiene una cuota de 3 millones de euros y sigue en contrato con el Tigres mexicano.

Andújar sería la opción más viable económicamente, su cuota está alrededor de 3 millones de dólares y Estudiantes, dueño del pase, estaría dispuesto a negociar.

Finalmente, Armani es una opción que la directiva de River ya se planteaba, pero no hubo arreglo económico. Ahora, el portero del Atlético Nacional podría llegar a los de Gallardo.

Cabe resaltar que Barovero también estaría siendo evaluado, sin embargo, esta intención se vería afectada por la negatividad de Necaxa, club del portero, de negocias. Asimismo, 'trapito' se siente muy cómo en su carrera por México. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com