LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano derrotó 1-0 a Newell's por la fecha 9 de la Superliga

Belgrano consiguió un triunfo sobre el final del partido ante Newell's por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Belgrano consiguió un triunfo sobre el final del partido ante Newell's por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Belgrano consiguió un importante triunfo ante Newell's, esta vez fue por la novena fecha de la Superliga Argentina. El encuentro en primera instancia estuvo cerrado, pero sobre los minutos finales los de Lavallén marcaron el único gol del triungo.

Joel Amoroso, fue el encargado de dar la victoria a su equipo, cuando anotó al minuto 43' de la segunda mitad tras un fuerte remate de derecha que nada tuvo que hacer el arquero 'leproso'

Por otro lado, Newel's intentó por todos lados, tuvo dos claras en los minutos finales, pero el arco estuvo cerrado y de esta manera terminó perdiendo y se aleja cada ves más de los primeros lugares.

Por otro lado, Belgrano se enfrentará en el siguiente partido ante Gimnasi, mientras que Newell's medirá su juego ante River Plate.

Previa

Newell's Old Boys recibe a Belgrano este viernes desde las 21:30 por la jornada 9 de la Superliga argentina con arbitraje de Pedro Argañaraz. El partido será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ:

'La lepra' viene de igualar a cero ante Patronato, mientras que Belgrano empató con Independiente por el mismo resultado.

Ambos equipos están muy atrás en la tabla, por lo que querrán sacar un resultado positivo que les permita seguir sumando y alejarse de la amenazadora zona de descenso. Newell's está en el puesto 19 con 9 puntos, por su parte, Belgrano está en la casilla 17 con un punto más.

XI probables:

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Roman, Bruno Biancchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Nery Leyes, Víctor Figueroa; Sarmiento, Luis Leal.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Godoy o Romero, Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz y Sequeira; Suárez y García.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com