LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Patronato y Newell’S empataron 0-0

Patronato y Newell’S se volvieron a enfrentar en la octava fecha de las Superliga. donde quedaron igualados 0-0.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Patronato y Newell’S se volvieron a enfrentar en la octava fecha de las Superliga. donde quedaron igualados 0-0.

Patronato y Newell´S siguieron disputando la octava fechas de la Superliga Argentina, en donde ambas escuadras salieron al gramado a dar lo mejor de sí, sin embargo, no pudieron hacerse daño y terminaron con el encuentro empatando 0-0.

La escuadra de los de Rosario, tenían todo para ganar, se le presentaron una serie de ocasiones de gol, pero no lograron concretar, a pesar de estar jugando con un hombre de más los últimos 25’ no aprovecharon todas las ocasiones que tenían a su favor.

Hay que destacar que el inicio del partido fue parejo para ambas escuadras, fue así que Brian Sarmiento, intentó por todos lados hacerse cargo del equipo visitante, pero Bértoli se hizo presente cada vez que se lo necesitó. mientras que por el lado del equipo local, el jugador Rivero fue el único que trato de molestar a Pocrnjic con un gran remate de larga distancia.

Con esta igualdad ambos equipos se ponen lejos de la zona de copas, por el lado del Patrón, su promedio es bajo y complicado y tendrá que visitar a Gimnasia en la novena fecha, mientras que el conjunto ‘leproso’ recibirá en casa a Belgrano.