Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Jul / 2019

Exequiel Palacios analizó su vuelta tras la lesión

El mediocampista de River habló de su vuelta tras la lesión que no le permitió jugar la Copa América con la Selección Argentina.

Exequiel Palacios analizó su vuelta tras la lesión
Exequiel Palacios analizó su vuelta. (Foto: @CARPofiicial)

Exequiel Palacios tuvo un buen rendimiento en el amistoso que River le ganó 2-0 a América de México este último sábado y tras el encuentro, se mostró más que satisfecho con su vuelta tras una lesión que le había provocado perderse la Copa América.

"Me estoy sintiendo bien y contento por volver a jugar. Además, estoy feliz porque se ganó y se hicieron las cosas que se trabajaron en esta pretemporada", dijo el mediocampista del elenco Millonario.

"Fue una pretemporada fuerte y muy buena. Traté de volver al ritmo y la confianza que necesito para estar preparado físicamente. Cuando me toque voy a sumar desde donde sea", agregó Palacios sobre su preparación y la recuperación de su lesión.

Consultado sobre los rumores de una posible transferencia, el hombre surgido de las inferiores del equipo de Núñez fue cauto: "Soy un chico tranquilo y conozco las cosas que se hablan”, confesó Palacios.

“Estoy con la cabeza puesta en River. Si llegará la hora de irme o quedarme lo pensaré pero estoy muy bien en este club y soy feliz", destacó el jugador tucumano.

RIVER VUELVE A ARGENTINA

La Banda finalizó la pretemporada en Los Angeles con dos victorias en los amistosos, y ya emprendió la vuelta a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos.

El equipo de Marcelo Gallardo arribará este lunes a las 23 h. a Ezeiza y el próximo encuntro será el cruce por los 32avos de Final de Copa Argentina el próximo martes 16 de julio, contra Gimnasia de Mendoza.

Luego, River tendrá el esperado cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en el Monumental, el 23 de julio. Y una semana más tarde, se enfrentará contra los brasileños en la vuelta, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Redacción - Futbolargentino.com