Por: Redacción • Futbolargentino.com

Exequiel Palacios analizó su vuelta tras la lesión

El mediocampista de River habló de su vuelta tras la lesión que no le permitió jugar la Copa América con la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de River habló de su vuelta tras la lesión que no le permitió jugar la Copa América con la Selección Argentina.

Exequiel Palacios tuvo un buen rendimiento en el amistoso que River le ganó 2-0 a América de México este último sábado y tras el encuentro, se mostró más que satisfecho con su vuelta tras una lesión que le había provocado perderse la Copa América.

@TNTSportsLA

#ColossusCup | Exequiel P...

Ver tweet completo

"Me estoy sintiendo bien y contento por volver a jugar. Además, estoy feliz porque se ganó y se hicieron las cosas que se trabajaron en esta pretemporada", dijo el mediocampista del elenco Millonario.

@RiverPlate

?? ¡El primero de River! ...

Ver tweet completo

"Fue una pretemporada fuerte y muy buena. Traté de volver al ritmo y la confianza que necesito para estar preparado físicamente. Cuando me toque voy a sumar desde donde sea", agregó Palacios sobre su preparación y la recuperación de su lesión.

@RiverMBA

Exequiel Palacios: "Se vi...

Ver tweet completo

Consultado sobre los rumores de una posible transferencia, el hombre surgido de las inferiores del equipo de Núñez fue cauto: "Soy un chico tranquilo y conozco las cosas que se hablan”, confesó Palacios.

??? 'Mostaza' Merlo en @A...

Ver tweet completo

“Estoy con la cabeza puesta en River. Si llegará la hora de irme o quedarme lo pensaré pero estoy muy bien en este club y soy feliz", destacó el jugador tucumano.

RIVER VUELVE A ARGENTINA

La Banda finalizó la pretemporada en Los Angeles con dos victorias en los amistosos, y ya emprendió la vuelta a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos.

Imponente estadio La Pedr...

Ver tweet completo

El equipo de Marcelo Gallardo arribará este lunes a las 23 h. a Ezeiza y el próximo encuntro será el cruce por los 32avos de Final de Copa Argentina el próximo martes 16 de julio, contra Gimnasia de Mendoza.

@JuanBurgs

Terminada la #CopaAmérica...

Ver tweet completo

Luego, River tendrá el esperado cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en el Monumental, el 23 de julio. Y una semana más tarde, se enfrentará contra los brasileños en la vuelta, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com