Por: Redacción • Futbolargentino.com

River venció al América de México en el cierre de la gira

El equipo de Marcelo Gallardo cerró su preparación en el exterior con un nuevo triunfo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Marcelo Gallardo cerró su preparación en el exterior con un nuevo triunfo.

River jugó el segundo amistoso de la pretemporada y venció por 2-0 a América de México en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

@SC_ESPN

¡GANÓ RIVER! Con golazos ...

Ver tweet completo

En el estadio Century Link Field, en el primer turno de la jornada (después se enfrentaban Boca y Chivas de Guadalajara), el elenco Millonario tuvo una buena primera mitad, y luego menejó el partido con tranquilidad.

@InvictosSomos

FT. América 0-2 River Pla...

Ver tweet completo

El delantero Julián Álvarez a los 14 minutos, después de una buena definición ante el arquero rival, y el mediocampista Cristian Ferreira, a los 19, con un remate desde afuera del área, le dieron el triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

@VarskySports

FINAL! River ???? venció ...

Ver tweet completo

El campeón de la Copa Libertadores, aún con bajas diferentes por tener jugadores en el seleccionado argentino y otros lesionados, no mermó su funcionamiento colectivo y mostró un juego muy similar al brindado en el triunfo 5-1 sobre Chivas de Guadalajara, en el primer encuentro de la preparación.

@SC_ESPN

Respeto total: el saludo ...

Ver tweet completo

De entrada en el partido, el recuperado Exequiel Palacios dió un pase en cortada para el ingreso de Álvarez al área. El juvenil riverplatense se abrió ante la salida del arquero Oshttps://twitter.com/TNTSportsLA/status/1147664503238041601car Jiménez, lo gambeteó hacia un costado y definió preciso para abrir la cuenta.

@TNTSportsLA

#ColossusCup | Enorme pas...

Ver tweet completo

Y cuando las águilas intentaron reaccionar, llegó un nuevo gol de River. El juvenil Ferreira controló la pelota a unos 25 metros del arco y realizó un remate preciso, que ingresó junto al poste derecho y se convirtió en el 2-0.

@DiarioOle

?? ¿Para qué buscar refue...

Ver tweet completo

De allí hasta el final del partido, más allá de los innumerables cambios que uno y otro equipo realizaron, el equipo de Gallardo no pasó sobresaltos para conservar la ventaja y cerró su gira con un nuevo triunfo.

@DiarioOle

El uno por uno de River e...

Ver tweet completo

El próximo martes 16 de julio, el equipo de Núñez hará su presentación en la Copa Argentina, en 32avos de final, contra Gimnasia de Mendoza, en el primer partido oficial de la temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com