Racing presentó a sus refuerzos en gran espectáculo

El Cilindro se llenó de gente y colorido para recibir a los nuevos jugadores de Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Cilindro se llenó de gente y colorido para recibir a los nuevos jugadores de Racing.

Una gran ilusión. Racing presentó a sus nuevos refuerzos en el Cilindro frente a miles de personas que sueñan con un gran 2018 por las llegadas de estos jugadores. Ricardo Centurión, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Neri Cardozo y Nery Domínguez serán los encargados de darle alegrías a la mitad de Avellaneda.

Te puede interesar: Victor Blanco: “Apostamos a ganar la Copa Libertadores”

Cerca de 10 mil hinchas se acercaron al estadio a ver a los nuevos jugadores que, de la mano del 'Chacho' Coudet, buscarán tener un gran año y conseguir grandes cosas en el 2018.

Coudet fue el primero en salir a escena, junto al mánager Milito, el presidente Víctor Blanco y el vicepresidente Miguel Jiménez. 

El 'Chacho' fue el primero en tomar la palabra: "Estoy muy contento, no tenía dudas de venir a donde vine. Quiero que el equipo les transmita a ustedes". Luego lo hizo Diego Milito: "Por algo somos los más grandes del mundo".

"Estamos armando un lindo grupo para ser competitivos y para darle una alegría a los hinchas que se lo merecen, porque Racing es grande por su gente sin dudas", afirmó Diego Milito.

Luego salieron los jugadores, con Ricardo Centurión como la principal atracción, quien hasta se animó a tomar el micrófono: "Estoy muy contento. Me siento como en mi casa. Sueño con repetir lo del 2014 y darle una copa a la gente. Licha y Latuaro son de una gran jerarquía".

Hubo tiempo para el selfie y hasta para regalar balones a la tribuna. La gente de Racing está muy ilusionada y el plantel tiene una gran responsabilidad.

@RacingClub

#Racing2018 La selfie ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com