Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Ricardo Centurión sobre Racing: "Estoy contento, ahora queda hacer las cosas bien"

Ante su reciente llegada a la 'Academia', 'Ricky' aseguró estar contento con su nuevo equipo y advirtió que intentará comportase correctamente. Además dijo que la influencia de Milito en su regreso a Racing fue clave. ¡Mirá lo que dijo!

'Centu' ya habla en su segunda vuelta al club que lo vio nacer (Foto: Twitter)
'Centu' ya habla en su segunda vuelta al club que lo vio nacer (Foto: Twitter)

En las primeras horas de este lunes, Ricardo Centurión ya posaba con la camiseta de entrenamiento de la 'Academia' por lo daba mucho que hablar tras los rumores de su posible a Boca pero esa novela terminó. 

Mirá también: Juan Quintero: "El llamado de Gallardo fue muy importante"

Por su parte, en su segunda vuelta a Racing y ya con su nuevo equipo, el futbolista brindó unos minutos para dialogar con la prensa del club donde expresó toda su felicidad por volver al club que lo vio nacer, donde además avisó que intentará tener una actitud limpia en su nueva etapa como jugar de la 'Academia', donde además aclaró que la pieza clave de su vuelta al conjunto de Avellaneda fue Diego Milito, hoy mánager deportivo de Racing. 

"Fue un conjunto de cosas. El técnico, Diego... Allá también se portaron bien para que tenga una buena salida. Así que estoy contento. Todos saben lo que es Diego y lo que influye para el club, así que nada... Estoy contento. Ahora queda hacer las cosas bien", dijo 'Ricky'.

Además, agregó "Estoy tranquilo, también un poquito ansioso de estar. Voy a tratar de dar lo mejor".

Centurión se confiesa con la prensa de su club

"Con humildad y perfil bajo, sabemos que la Copa es difícil pero no dejamos de soñar. Es un lindo desafío", respecto a la participación de Racing por la Libertadores.

Para cerrar, 'Centu' cerró con una frase para el hincha: "Que el hincha esté tranquilo, nosotros vamos a dar lo mejor. Hay un plantel lindo. Sueñen, nada es imposible". 

'Ricky' en su primer entrenamiento con Racing