Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Juan Quintero: "El llamado de Gallardo fue muy importante"

Aún no oficial pero ya se siente 'Millonario', este lunes habló el jugador que se va a convertir en el tercer fichaje de River, donde reveló que la charla que tuvo con el 'Muñeco' fue clave para desembarcar en la Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Fernando Quintero, se convertirá en el tercer fichaje de River. Foto: Facebook
Juan Fernando Quintero, se convertirá en el tercer fichaje de River. Foto: Facebook

A pocos minutos de subirse al avión y llegar a Ezeiza, el colombiano Juan Fernando Quintero ya se siente casi jugador de la 'Banda' y es que de concretarse, el ex DIM, será el tercer fichaje de River en lo que va de la temporada, tras la oficialización de Pratto y Armani a Nuñez. Por su parte, el volante llegará este lunes por la noche para hacerse la revisión médica y se espera que a más tardar mañana firme su contrato por un año con el club, donde será por cesión de préstamo procedente del Porto a cambio a 300 mil dólares con opción de compra de 3.5 millones de dólares por la mitad del pase.

Mirá también: Jorge Sampaoli estará en Italia para ver a Gonzalo Higuaín

El volante fue interceptado por ESPN, donde dijo: "Hablé con el técnico y estoy muy agradecido. El llamado de Gallardo fue muy importante y significó mucho en la contratación. Al tener otras ofertas en las manos, dejé lo otro y me vine a River", donde agregó:  "Es un club en el cual quiero estar y hacer historias para devolverles la confianza. La plata viene y va, pero lo que me mueve es el fútbol y no podía decirle que no a un grande".

Para finalizar, cabe recordar que Quintero es un volante ofensivo donde también aveces la hace de creativo. Además se destacó en el selección de Colombia absoluta, aparte en el Sub-20 donde fue figura en el Sudamericana de 2013 mientras que también jugó el Mundial en Brasil 2014 con gol anotado.  

 

SIGUENOS EN:

Google News